Estreno de... MUÑECAS

"Yo penetro, tú penetras, él penetra, ella penetra. ¿Ella penetra? Sí señores y señoras ella penetra, penetró y penetrará. Me gusta el lenguaje y también la lengua. Y si hablamos de lengua, podemos con una sonrisa de esas maliciosas, hablar de penetración. Es muy curioso como muchas personas cuando escuchan la palabra penetración, ven en el hemisferio izquierdo a un hombre y un pene. Curioso y limitante. Yo tuve una chica que no quería oír hablar ni de penes, dildos, zanahorias y calabacines ¡Y eso que era vegetariana!"

Así empieza Muñecas, la nueva webserie de temática gay, que podemos disfrutar desde el pasado mes de diciembre a través de YouTube. Una serie dispuesta a transmitirnos a través de su historia, la realidad que a muchos nos rodea y pocas veces nos percatamos de estar sumergidos ante esos problemas que somos incapaces de aceptar. Y es que en realidad, no resultamos ser tan distintos unos de los otros, por muchas apariencias que intentemos demostrar. 

¿Aceptas tú la diferencia?

Un grupo de chicas lesbianas y un chico gay se citan ante una psicoanalista freudiana semanalmente para poner orden a sus vidas o al menos esa es la intención. Intentarán poner solución al desorden, en grupo y bajo el mismo techo en cada cita con Eva, la experta dispuesta a ayudarles. Diversas vidas con diferentes problemas y desconocidos entre ellos, pero que quizás compartan muchas cosas en común.

El asco que produce ver como un hombre se acuesta con la mujer que le despierta el deseo sexual, un gay alejado de los estereotipos o los morbos sexuales propios y ajenos es lo que nos espera con las vivencias de este grupo en el primer capítulo de la webserie, Muñecas.

Que lejos ha quedado eso de jugar a las muñecas cuando uno se convierte en una de ellas. Luego el juego cambia por completo cuando se trata de la pura realidad.

La terapia ha comenzado, coge tu silla y únete al grupo. ¿Cuál es tu problema?



Todo esto es cortesía de www.laputarealidad.com ¡NO OS OLVIDEIS VISTARLO!

1 comentario :

  1. integrar la palabra penetrar como una acción de ella, me parece genial el hecho de familiarizar a la sociedad que tiene tanto tabú al respecto del tema, al menos en latino América. Desde el inicio esta seria atrapa todos los sentidos; por lo cual me llamo muchisimo la atención. Se esperan con ansias los próximos capítulos. =)... OS FELICITO

    ResponderEliminar